Resumen de proyectos de PFI en 2022

2022 ha sido un año donde se han cumplido los objetivos en PFI Renewables y se ha establecido el camino para continuar obteniendo éxitos durante el año 2023. En total, se están ejecutando más de 150 MW en los diferentes parques fotovoltaicos, que suponen un ahorro de más de 121,5 toneladas de CO2. Actualmente, PFI Renewables está desarrollando cinco proyectos en tres países diferentes: Kenia, Portugal e Irlanda. En este artículo se muestra un resumen de los proyectos de PFI en 2022, su estado y sus perspectivas de futuro.

Kenia

PFI comenzó su actividad en el país africano en el año 2021. En 2022 culminó el gran proyecto Kesses. La buena relación establecida con los proveedores y trabajadores locales, así como los recursos movilizados, han hecho posible que PFI sea la empresa líder de montaje de parques de energía fotovoltaica en la zona, con grandes posibilidades de que en el futuro se inicien nuevos proyectos en el país.  Asimismo, se están estudiando propuestas en otros países de África.

Portugal

En Portugal se han llevado a cabo diversos proyectos localizados en la zona de Alcoutim: el primero tuvo lugar en Pereiro, y actualmente se está desarrollando otro proyecto en Albercas. De cara al futuro próximo, continúan las conversaciones para crear nuevos parques de energía fotovoltaica en este país.

Irlanda

Este año se cumplieron las importantes metas de abrir una filial en el país y comenzar la ejecución de dos proyectos. Éstos continuarán durante el año 2023 y contribuirán a la expansión de la energía solar en el contexto europeo y mundial.

Además de los logros enumerados en este resumen de proyectos PFI en 2022, hay que destacar que contamos con más de 1000 seguidores en Linkedin y la creación del blog de PFI Renewables. En total, en el presente año se han publicado 10 entradas. De cara al año 2023, esta herramienta permitirá conocer de forma mensual los avances de los proyectos y las novedades de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@pfirenewables.com


© PFI Renewables - Todos los derechos reservados