Resumen de proyectos PFI en 2023

2023 ha sido para PFI Renewables un año que ha servido para afianzar sus proyectos y cumplir sus expectativas de crecimiento. Si en 2022 los proyectos de PFI Renewables se desarrollaron en tres países (Kenia, Portugal e Irlanda), en 2023 hemos creado nuevos proyectos en Irlanda y en diversas ciudades de España, y próximamente se iniciará una nueva planta fotovoltaica en Trinidad y Tobago.

Irlanda

Tras abrir una filial en el país en 2022 PFI, hemos colaborado en la instalación de las plantas fotovoltaicas pertenecientes a los proyectos «Muckerstown» y «Kilsallaghan», localizados en la región County Meath de Dublín. Estas plantas fotovoltaicas se han hecho realidad gracias a la contratación de 120 perfiles locales y han supuesto la implantación de 77,6 MW.

España

En Pinos Puente (Granada) hemos trabajado en la instalación de la planta del proyecto «Alambor» para la ejecución de 48 MW. También se han iniciado los trabajos de instalación de dos nuevas plantas fotovoltaicas en las ciudades andaluzas de Cádiz y Sevilla. El desarrollo de estos trabajos contribuyen a la contratación local de más de 150 personas.

Plantas fotovoltaicas de Dublin (izquierda) y Granada (derecha). | PFI Renewables

Portugal

Este año ha concluido el montaje de la planta fotovoltaica de Alcoutim (Portugal), que ha supuesto la ejecución de 47 MW y la primera instalación localizada en el país luso.

Trinidad y Tobago

En el nuevo destino Trinidad y Tobago, PFI va a participar en la instalación del proyecto que supone la mayor planta de energía solar fotovoltaica construida hasta ahora en la región del Caribe.

Logros de PFI Renewables en 2023

Los proyectos de 2023 suman un total de 284,6 MW y han empleado a más de 250 trabajadores. Respecto a nuestro canales de comunicación, se han publicado 13 entradas en el blog y hemos aumentado hasta 1460 seguidores en Linkedin . En 2024 este blog servirá de nuevo como referencia para comunicar tanto los nuevos proyectos de PFI Renewables como los avances de los que ya están en desarrollo, y para abordar temas relacionados con la energía solar fotovoltaica como el autoconsumo, los desafíos de movilidad o la integración de la energía fotovoltaica en el paisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@pfirenewables.com


© PFI Renewables - Todos los derechos reservados